domingo, 21 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

La Junta Directiva de esta Asociación felicita a todos los socios, vecinos de la Huerta de la Condesa y Capuchinos, a todos nuestros amigos de todas las Asociaciones de Motril y a todos los vecinos de Motril, y les desea que pasen unas fiestas de Navidad con alegría y en paz acompañados de sus seres más queridos; igualmente os deseamos que todos los días del próximo año sean días de paz, trabajo, amor y felicidad.

sábado, 20 de diciembre de 2008

NOTICIAS

En el día de ayer, 19 de Diciembre, a las 10 de la mañana esta Asociación se reunió con la Concejala de Participación Ciudadana para hablar de diferentes temas:
- Nos comentó que las obras de la Plaza del Aparcamiento iban a empezar después de las fiestas de Navidad, en el mes de Enero del próximo año de 2009. Se nos dijo que el proyecto está acabado y próximamente se nos llamaría para enseñarnoslo y comentarnos los detalles.
- Se nos dijo que se iban a instalar unos columpios en la Plaza del Aparcamiento durante todas las fiestas de Navidad, para que funcionaran solo durante el horario comercial.
- Se ha instalado en la plaza del kiosco de Manolo unos pivotes, un banco y una papelera, todo ello parte de una petición que le hicimos al Ayuntamiento (faltan unas jardineras de adorno en esa placetilla)
- Se nos ha mandado un escrito por parte de la Concejala de Participación Ciudadana en el que se nos deniega la ayuda que pedimos para hacer una Hoja Informativa trimestral, sin embargo, hablando con ella podemos encontrar alguna solución.
- Esta Asociación presentó una alegación a la subida del IBI para 2009 aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento, incumpliendo un compromiso firmado con varias Asociaciones. También hemos detectado la subida bastante importante para el próximo año de impuestos, tasas y precios públicos, que más adelante detallaremos. Esperemos que el Ayuntamiento recapacite.
- De los demás problemas que planteamos no hemos recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento. Esperemos que se cuente con los vecinos y por el bien de todos y con nuestra colaboración, nuestro Ayuntamiento nos busque solución a nuestros problemas.