miércoles, 25 de marzo de 2009

BOLETÍN INFORMATIVO

Esta Asociación con la ayuda de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril va a repartir por todo el vecindario un Boletín Informativo, trimestral, para tener a todos nuestros vecinos bien informados de todo aquello que nos acontece. Para nosotros es muy necesario que todos participemos y seamos vecinos activos que desean lo mejor para su barrio; pero un vecino participa si está bien informado. Por ello queremos y deseamos darle toda la información de que disponemos, de lo que hacemos, los problemas que tenemos y lo que se va haciendo.
Si desea participar de alguna manera, ya sea con nuevas ideas, con trabajos, escritos, fotos recientes o antiguas, dibujos, actividades, etc. para publicar en el Boletín, le rogamos contacte con nosotros. Necesitamos colaboradores.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva de la Asociación de vecinos ha acordado convocar Asamblea extraordinaria de socios a fin de tratar temas importantes que nos afectan a todos. En estas fechas los miembros de esta Junta Directiva estamos repartiendo por todos los domicilios dicha convocatoria:

LUGAR: SALÓN PARROQUIAL DE LA IGLESIA DE CAPUCHINOS.

DÍA: 30 DE MARZO

HORA: 8,30 DE LA TARDE

ORDEN DEL DÍA:

· PROBLEMAS DE LA ASOCIACIÓN Y DEL BARRIO.

Deseamos una Asociación en la que participen todos los vecinos que lo deseen.
Motril, 25 de Marzo de 2009
La Presidenta

miércoles, 18 de marzo de 2009

Se mejora el Parque Infantil

Durante la pasada semana operarios del Ayuntamiento han estado trabajando en acondicionar el poyete del parque infantil y según parece ya lo han terminado; también han terminado de arreglar una rampa que no se hizo cuando se realizaron las otras dos hace algunos meses. Todavía quedan algunas cosas que hemos pedido la Asociación de vecinos como las barandillas en el poyete, mejorar la iluminación, etc.
El pasado lunes a las cinco y media de la tarde vinieron el Alcalde y algunos concejales a visitar lo que se ha realizado en el Parque Infantil. Nos prometieron que se continuarían solucionando los problemas que les hemos planteado. Ese es el camino, solucionar nuestros problemas y nosotros desde nuestra Asociación debemos colaborar con nuestro Ayuntamiento con lealtad y respeto.
Ojala vengan muchas veces a visitar las obras que nos realizan, serian muy bien recibidos.



















martes, 3 de marzo de 2009

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA DE LA CONDESA-CAPUCHINOS DE MOTRIL
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Siendo las 20,30 horas del día 2 de Marzo de 2009, se reúnen todos los miembros de la Junta Directiva que firman al final (excusaron la asistencia Fernando Rodríguez y Susana Feixas), a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1º.- Lectura del acta anterior.
Se dio lectura por el secretario y fue aprobada por la unanimidad de los presentes sin enmienda alguna.
2º.- Cuentas.
Se informa por el secretario del estado de cuentas de la Entidad ascendiendo a un superavit de 363,11 € al día de la fecha, según documento que se adjunta. Se aprueba por unanimidad.
3º.- Incorporación a la Junta Directiva.
Se acuerda por unanimidad la incorporación a la Junta Directiva del socio D. Miguel Rodríguez Gallegos como vocal.
4º.- Boletín Informativo.
En la reunión anterior se acordó la realización de un Boletín Informativo para mantener informados a todos los socios y vecinos de nuestro Barrio. Dicha publicación se realizaría cada tres meses y sería costeada íntegramente por la Asociación, pues el Ayuntamiento, al que le hemos pedido ayuda, nos la ha negado. Pues bien, hemos estado estudiando varios modelos de Boletines presentados por el Secretario y hemos estado leyendo todo lo que se ha escrito para el primer Boletín. Hemos decidido aprobar el Boletín nº 1 con toda la información que va en él. Se comprará lo necesario (folios, toner, etc.) para imprimirlo en blanco y negro a fin de que nos cueste lo menos posible, se realizaran 350 ejemplares y se repartirá en la segunda quincena de Marzo.
5ª.- Información.
El Ayuntamiento nos ha entregado un plano de la Plaza del Aparcamiento de Garvayo. Según parece las obras van a empezar próximamente, aunque no nos han dado ninguna fecha.
6º.- Ruegos y preguntas.
Es necesario que alguien de la Asociación vaya siempre a los actos donde nos inviten.
Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 21,30 horas
Motril, 2 de Marzo de 2009