viernes, 29 de mayo de 2009

REUNIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Se convoca reunión de la Asamblea General Extraordinaria de nuestra Asociación de Vecinos:

LUGAR: SALÓN PARROQUIAL DE LA IGLESIA DE CAPUCHINOS.

DÍA: 1 DE JUNIO

HORA: 9 DE LA TARDE

ORDEN DEL DÍA:
- PROBLEMAS DEL BARRIO.
- INFORMACIÓN.
- ASOCIAR A FEDERACIÓN.


ASISTE Y PARTICIPA.

sábado, 23 de mayo de 2009

AVISO A VECINOS

Hemos tenido noticias de que ya se ha puesto al cobro el recibo del IBI (contribución urbana) de este año. El Ayuntamiento lo va a cobrar en dos veces, emitiendo dos recibos de igual cantidad, uno ahora y otro en el mes de Octubre. Según me comentan algunos vecinos del Barrio, los recibos vienen aumentados con respecto al año pasado en un 15 % aproximadamente.
Estamos haciendo desde la Asociación de Vecinos un estudio de la subida del IBI y pedimos a los vecinos que nos comuniquen la cantidad que les han subido con respecto al año pasado. Hay que tener en cuenta que el recibo de ahora es solamente la mitad, por lo que hay que multiplicarlo por dos.

jueves, 7 de mayo de 2009

REUNIÓN

Se convoca a todos los vecinos a una REUNIÓN con Representantes del Ayuntamiento el próximo JUEVES DÍA 14 DE MAYO a las 8,30 DE LA TARDE en la BIBLIOTECA DE LA RAMBLA DE CAPUCHINOS para ser informados sobre las Obras a realizar en nuestro Barrio.

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA DE LA CONDESA-CAPUCHINOS DE MOTRIL
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Siendo las 21 horas del día 4 de Mayo de 2009, se reúnen todos los miembros de la Junta Directiva que firman al final (excusaron la asistencia Miguel Huertas, Fernando Rodríguez, Susana Feixas, José Luis Morales y Mª Pilar Alcalá), a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1º.- Lectura del acta anterior.
Se dio lectura por el secretario y fue aprobada por la unanimidad de los presentes sin enmienda alguna.
2º.- Cuentas.
Se informa por el secretario del estado de cuentas de la Entidad ascendiendo a un superavit de 320,49 € al día de la fecha, según documento que se adjunta. Se aprueba por unanimidad.
3º.- Socios.
En el día de la fecha la relación de socios asciende a 90. Se acuerda poner al cobro los carnet del año 2009. Se realiza el reparto entre los miembros de la Junta Directiva para llevarles los carnet a los socios. La cuota anual de socio continúa siendo de 6 € al año.
4º.- Logotipo de la Asociación.
Se acuerda por unanimidad que el logotipo de la Asociación sea el que habíamos puesto de forma provisional en el Boletín Informativo nº 1, que consiste en un árbol con tronco y ramas marrones en forma de H y las hojas verdes.
5º.- Problemas del Barrio.
Se realizó un seguimiento de los problemas, tanto de los que se han solucionado como de aquellos que todavía están sin solucionar. Desde la última reunión de la Junta Directiva se ha realizado una rampa de acceso junto al Parque Infantil, se han puesto pivotes con cadena en Plaza Garvayo y han empezado los trabajos para poner 4 luminarias en calle Joaquín Dicenta (2 de pared y 2 de pié).
A petición de vecinos de la calle Manuel de Falla se ha realizado un escrito para presentarlo en el Ayuntamiento para pedir una reunión y solucionar problemas de los vecinos de esta calle.
6ª.- Información.
La Plaza de Garvayo sigue sin comenzar. Según nos comunican desde el Ayuntamiento se van a realizar dos pasos elevados, uno al principio de la calle Santa Ana (donde está el paso de peatones) y el otro al principio de la calle Cuevas (en el primer paso de peatones).
7º.- Ruegos y preguntas.
No se formularon.
Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 22 horas
Motril, 4 de Mayo de 2009