sábado, 18 de julio de 2009

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA DE LA CONDESA-CAPUCHINOS DE MOTRIL

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA
Siendo las 21 horas del día 13 de Julio de 2009, se reúnen todos los miembros de la Junta Directiva que firman al final (excusó la asistencia Mª Ángeles Esparrell por la muerte de su padre), a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1º.- Lectura del acta anterior.
Se dio lectura por el secretario y fue aprobada por la unanimidad de los presentes sin enmienda alguna.

2º.- Cuentas.
Se informa por el secretario del estado de cuentas de la Entidad, aprobándolas según consta en el libro de Cuentas con los ingresos de los socios correspondientes al año actual y los gastos al día de la fecha, según documento que se adjunta y facturas. Se aprueba por unanimidad.

3º.- Socios.
En el día de la fecha la relación de socios asciende a 95 (aunque hay algunas bajas por fallecimiento).
Se han realizado dos nuevos sellos de la Asociación con el logotipo aprobado (un árbol).

4º.- Boletín Informativo.
Se acuerda por unanimidad empezar a repartir el Boletín Informativo de este trimestre, en cuanto nos lo entregue el Ayuntamiento. Según el acuerdo, el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento nos lo imprime y escribe lo que desee en dos medias páginas, primera y última.

5º.- Problemas del Barrio.
Se realizó un seguimiento de los problemas, tanto de los que se han solucionado como de aquellos que todavía están sin solucionar. La Plaza de Garvayo sigue sin comenzar y nos comunican que el proyecto se está modificando, aunque sin contar con la Asociación.
La policía continúa sin aparecer por el barrio y la suciedad es cada vez mayor, sobre todo los fines de semana que no se limpia (botellas rotas, papeles y plásticos, matojos e hierbas altas invaden los bordillos, aceras manchadas que no ven el agua, etc.)

6ª.- Información.
Leemos el escrito de contestación del Ayuntamiento a los últimos problemas presentados (postes, contenedores, limpieza, policía, etc.) No nos dan soluciones.

7º.- Ruegos y preguntas.
Se acordó mostrar la condolencia por la muerte de su padre a Mª Ángeles Esparrell Herrera.

Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 22,30 horas

Motril, 13 de Julio de 2009