viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRA RAZÓN DE SER

Esta Asociación de Vecinos ha realizado desde su nacimiento y sobre todo en los últimos meses, un trabajo que implica un posicionamiento en defensa de los vecinos del Barrio que ha generado en algunos cierta desconfianza. En esta sociedad democrática todos debemos dialogar y saber aceptar la opinión mayoritaria con respeto y tolerancia hacía las demás opiniones. Creo llegado el momento de abrir un debate para contestarnos a preguntas tales como ¿qué queremos que sea nuestra Asociación?, ¿debemos ser reivindicativos?, ¿debemos pedir que se solucionen problemas?, ¿son incompatibles política y Asociación? y otras.
Las personas que formamos esta Asociación de vecinos y su Junta Directiva, podemos y debemos tener la ideología que cada uno quiera en uso de su libertad, pero eso no impide que todos estemos unidos y queramos lo mejor para nuestro Barrio. Reivindicar y pedir a las Administraciones públicas, sobre todo a nuestro Ayuntamiento, es justamente lo que tenemos que hacer y lo que seguiremos haciendo gobierne quien gobierne.
Nuestros objetivos están marcados en los Estatutos aprobados por todos los socios y pediremos siempre lo que creamos que es justo y lo apruebe tanto la Junta Directiva como la Asamblea de socios.
Nosotros siempre defenderemos lo que digan los ciudadanos del Barrio y nunca estaremos contra nadie y menos contra nuestro Ayuntamiento, solo queremos que haya diálogo, que se nos escuche, que se nos respete, que se nos solucionen los problemas que tenemos en el Barrio y que se cumplan todos los acuerdos y promesas. Tan malo es estar sometidos al poder como no aceptar ningún tipo de diálogo, nosotros, siempre desde una posición intermedia, queremos dialogar con todos, sin manipulaciones, sin engaños y dentro del respeto a nuestro Barrio y a los vecinos que lo habitamos.

La Junta Directiva

No hay comentarios: