miércoles, 7 de octubre de 2009

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA DE LA CONDESA-CAPUCHINOS DE MOTRIL
ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA
Siendo las 21 horas del día 5 de Octubre de 2009, se reúnen todos los miembros de la Junta Directiva que firman al final (excusó su asistencia Susana Feixas), a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1º.- Lectura del acta anterior.
Se dio lectura por el secretario y fue aprobada por la unanimidad de los presentes sin enmienda alguna.
2º.- Cuentas.
Se informa por el secretario del estado de cuentas de la Entidad, aprobándolas según consta en el libro de Cuentas con los ingresos de los socios correspondientes al año actual y los gastos al día de la fecha, según documento que se adjunta y facturas presentadas. Se aprueba por unanimidad. Este es un resumen:

INGRESOS.

Superavit año 2008 ………………………………… 384,81 €
Intereses cartilla de ahorro………………………. 0,02 €
Ingresos socios año 2009 ………………………… 540,00 €
TOTAL ………………………………………………....... 924,83 €

GASTOS.
- Total ………………………………………………….. 263,94 €
Superavit ………………… 660,89 €

Caja ……………….……….. 368,17 €
Libreta……………….……. 292,72 €

3º.- Socios.
En el día de la fecha la relación de socios asciende a 95.
Se han repartido los carnet a los nuevos socios, desde el socio nº 90 al 95. Aquellos que no se han entregado en mano serán llevados a los domicilios por miembros de la Junta Directiva.
4º.- Boletín Informativo.
Debido a problemas que se nos plantean, realizar ahora un boletín cada trimestre es complicado por la falta de ayuda. Por ello se acuerda por unanimidad realizar solamente dos boletines en todo el año, uno en Junio y otro en Diciembre. El próximo boletín lo sacaremos ya en el mes de Diciembre.
5º.- Problemas del Barrio.
En todo el verano y desde la anterior reunión de la Junta Directiva, en nuestro Barrio solamente se han puesto 4 bancos de madera con respaldo y se han pintado dos pasos de peatones, uno en la calle Virgen de Fátima y el otro en la calle Andrés Segovia.
De los demás problemas del Barrio, seguimos igual, aunque hemos acordado seguir presentando escritos con nuestros problemas todos los viernes y continuar pidiendo que el Alcalde de Motril nos reciba a los miembros de la Junta Directiva.
6ª.- Representante en el Ayuntamiento.
Al existir problemas de domicilio y telefónicos entre la Presidenta y el domicilio social de la Asociación, se ha pretendido unificar para evitar dichos problemas. Es por ello que se aprueba nombrar al secretario D. José Francisco Pérez representante de esta Asociación ante el Ayuntamiento de Motril, documentación que se registra en el Ayuntamiento con fecha 5 de Octubre.
7ª.- Fiestas del Barrio.
Se informa a todos los presentes de las dos reuniones que hemos tenido con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, donde se nos ha informado sobre las fiestas del Barrio de Capuchinos organizadas por el Ayuntamiento y donde colaboramos tres Asociaciones del Barrio, Motril-Este, Santísimo y Huerta de Condesa-Capuchinos. Nuestra Asociación presentó un escrito con una batería de actos culturales y de ocio, estando dispuestos a colaborar en ellos siempre que dispongamos de los medios necesarios. Se acordó que a la próxima reunión del día 6 de Octubre a las 10 de la mañana fueran la Presidenta y el Secretario a fin de informarse de la programación de las fiestas mostrando nuestro apoyo en aquello que podamos realizar.
8ª.- Información.
Desde la última reunión de la Junta Directiva hemos presentado cuatro escritos en el Ayuntamiento planteando los problemas de nuestro Barrio y pidiendo una reunión con el Alcalde. Hemos tenido respuesta a los dos primeros documentos en el sentido de dar traslado de los escritos a otras Concejalías pero sin darnos respuesta a la petición de reunirnos con el Alcalde, ni de solucionar nuestros problemas.
Los problemas del Barrio siguen sin resolverse, como ejemplo la Plaza de Garvayo se nos dijo hace un año que las obras empezaban de forma inminente y hasta se nos dio un plano de la plaza. A día de hoy no sabemos nada y nadie nos informa. Policía de barrio, parque infantil, jardines, limpieza, jóvenes, droga y botellón, pasos de peatones elevados, etc. todo sigue lo mismo.
También hemos tenido conocimiento que la Comunidad de Propietarios del bloque Joaquín Dicenta nº 19, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento planteando los mismos problemas que nosotros denunciamos: jóvenes, drogas y botellón junto al parque infantil.
9º.- Ruegos y preguntas.
No se plantearon.
Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 22,30 horas

Motril, 5 de Octubre de 2009

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