lunes, 7 de julio de 2008

EL ALCALDE NOS HA VISITADO

Hoy a las 11 de la mañana, tal como estaba previsto, el Alcalde de Motril acompañado de los concejales de Mantenimiento, Participación Ciudadana y Fomento se han reunido con los miembros de la Asociación de Vecinos y con cuantos vecinos han querido estar presentes. Entre todos le hemos ido presentando y explicando los problemas que tenemos y además le hemos entregado en mano una copia del escrito que presentamos en el registro municipal el 11 de Junio de 2008 donde exponíamos todos los problemas que acordamos en nuestra Asamblea para remitirlos al Ayuntamiento. El alcalde se ha comprometido a ir arreglando el problema de los jóvenes, la droga y el alcohol junto al parque infantil, vendrá la policía más a menudo, habrá más vigilancia, la limpieza se mejorará, se terminará lo arreglado en el parque infantil con una nueva rampa que faltaba, los poyetes del parque infantil se arreglaran con placas de granito artificial y se estudiará el poner pasos elevados en la calle Cuevas. En cuanto a la plaza del aparcamiento, se nos comunicó que hay un proyecto de ejecución por valor de 250.000 euros para empezar en este mismo año, se nos enseñaron los planos y nos explicaron lo que iba en la plaza: zona verde de césped en la parte de tierra, hormigón en toda la plaza, arreglo de jardines y espacio para una cafetería. Se van a arrancar los árboles que se han secado en la plaza y se van a arreglar los jardines donde están. La semana que viene se van a poner dos puntos de luz en la plaza del aparcamiento junto Sindicatos para que haya más luminosidad.
Vecinos, aquí he tratado de recoger todo aquello que nos han prometido (espero no haberme olvidado de nada). Sin embargo sí sería conveniente que nos comentarais vuestra opinión sobre los problemas y las soluciones. Os espero, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre la reunión con el Alcalde, decir que más de lo mismo: bla, bla y bla. Sólo espero que cumpla algo de lo prometido y que sobre todo se pongan los pasos de peatones elevados en la calle Cuevas antes de que tengamos que lamentar alguna VÍCTIMA MORTAL porque, por desgracia, este país funciona así. No hay nada más que estar cinco minutos en la calle para ver el inmenso peligro a que nos exponemos los vecinos y el resto de ciudadanos cada vez que queremos atravesar la calle. No hay excusa para no ponerlos porque lo único que se evitará es que los coches vayan como locos, que haya una desgracia y el tráfico apenas sufrirá ninguna consecuencia negativa.
1º LOS CIUDADANOS Y DESPUÉS LO DEMÁS. ¡¡PASOS PEATONALES ELEVADOS YA!!