domingo, 13 de julio de 2008

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Siendo las 19 horas del día 1 de Julio de 2008, se reúnen los miembros de la Junta Directiva que firman al final (excusó la asistencia el tesorero Miguel Huertas por problemas de tipo personal), a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1º.- Lectura del acta anterior.
Se dio lectura por el secretario y fue aprobada por la unanimidad de los presentes sin enmienda alguna.
2º.- Socios.
Se aprueba por unanimidad la relación de socios que asciende a 75 en el día de la fecha. Se repartieron carné de socios entre los directivos para ser entregados a sus titulares en sus mismas viviendas.
3º.- Diligencia de libros.
Se informa por parte del secretario que los libros de socios, actas y contabilidad de esta Asociación fueron llevados a la Delegación de Justicia y Administraciones Públicas (Sección de Asociaciones) el pasado martes día 24 de Junio, para que fueran diligenciados. Hay que volver a recogerlos a finales de Julio. Los gastos del desplazamiento los pagará la Asociación a razón de 10 euros cada viaje a Granada mas los gastos del aparcamiento del vehículo particular.
4º.- Revisión de la propuesta que se entregó al Ayuntamiento.
Se acuerda realizar un seguimiento continuo durante todo el verano de las realizaciones del Ayuntamiento con respecto a la propuesta que presentamos y valorar en el mes de Septiembre lo realizado. Así llevaremos el control de lo que se hace en nuestro Barrio por parte del Ayuntamiento y lo iremos poniendo en el blog de esta Asociación.
5º.- Obras realizadas.
Según aprobamos en el punto anterior, las obras realizadas por el Ayuntamiento en nuestro Barrio son:
19-5-08. Calle Virgen de Fátima.
- Ensanchar alcorque palmera (falta echar tierra).
- Poner pivotes y arreglar ladrillos acera.
- Poner y cambiar de lugar un armario de control de electricidad
19-6-08. Plaza del aparcamiento.
- Elevando focos de la plaza del aparcamiento para dar más luminosidad. No ha dado resultado.
25-6-08. Parque infantil.
- Arreglos en el parque infantil: 4 rampas de acceso, dos bancos, entrada para carritos de niños.
6º.- Carta a Televisión Motrileña.
El día 19 de Junio mandamos una carta por correo electrónico a la redacción de Telemotril, según acordamos en la reunión anterior. No ha habido ningún tipo de respuesta.
7º.- Información.
La Asociación de vecinos de la Garnatilla nos hizo llegar una invitación para la convivencia anual que realizan. Se agradece el gesto y sentimos no haber podido corresponder con la asistencia.
La encuesta sobre el viaje que estaba en el blog ha tenido el siguiente resultado:
Córdoba 3 votos, Cabo de Gata 3 votos, Granada Alhambra 1 voto, Cueva de Nerja 1 voto y otros 1 voto.
Ahora vamos a poner en el blog encuestas y opiniones para debatir. Es necesaria la participación de los vecinos.

Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 20,30 horas
Motril, 1 de Julio de 2008

No hay comentarios: