martes, 1 de julio de 2008

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

ASOCIACIÓN DE VECINOS HUERTA DE LA CONDESA-CAPUCHINOS DE MOTRIL
ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Siendo las 19 horas del día 19 de Junio de 2008, se reúnen los miembros de la Junta Directiva que firman al final, a fin de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:
1º.- Reuniones de la Junta Directiva.
Se acuerda por unanimidad que las reuniones ordinarias de la Junta Directiva sean el 1º martes de cada mes a las 7 de la tarde en el salón parroquial de la Iglesia de Capuchinos (mientras se pueda). Las reuniones extraordinarias serán cuando se convoquen. En el mes de Agosto no habrá reunión ordinaria.
2º.- Socios.
Se aprueba por unanimidad la relación de socios que se adjunta y se acuerda que se inscriban en el Registro de Socios de esta Asociación cuando legalmente se pueda y dicho libro se encuentre diligenciado. Se repartieron los carné de socios entre los directivos para ser entregados a los titulares en sus mismas viviendas.
3º.- Organización del trabajo.
Se acuerda que cada miembro de la Junta Directiva se hace responsable de su calle a efectos del reparto de material entre los socios. En las calles donde no hay directivos nos lo repartimos los demás. Se acuerda incorporar a esta Junta Directiva a aquellos socios que lo deseen y que vivan en calles o bloques de viviendas donde está Junta Directiva no tenga representación.
4º.- Reunión en la biblioteca con el Ayuntamiento.
Se valoró la reunión que mantuvimos con los representantes municipales en la biblioteca municipal , el pasado día 13 de Junio a las 2 de la tarde. Se acordó esperar un tiempo prudencial de un mes para ver si ha surtido algún efecto tanto el escrito presentado como la reunión mantenida. Llevaremos el control de lo que se hace en nuestro Barrio por parte del Ayuntamiento.
También acordamos mandar un escrito a Telemotril por la información que realizó sobre la reunión con los representantes municipales y el trato que nos dió a la Asociación de Vecinos.
5º.- Actividades y viajes.
En cuanto a las actividades estamos a la espera de las que nos ofrezca el Ayuntamiento. Estamos intentando realizar un viaje de un día en el mes de Julio y para ello estamos sondeando el lugar donde desearían el mayor número de socios.
6º.- Diligencia de libros.
La próxima semana el secretario se desplazará a Granada para realizar la diligencia de los libros de la Asociación.
7º.- Información.
Se agradece el gesto del PP por la invitación que nos mandó para que fuéramos a un acto del partido. Queremos resaltar que nuestra Asociación no asiste a actos de partidos según está establecido en los Estatutos.

Sin más asuntos a tratar, se levanta la sesión a las 20,30 horas
Motril, 19 de Junio de 2008





1 comentario:

Juanjo López dijo...

Enhorabuena por el exito de esta iniciativa. Juntos debemos luchar por el desarrollo social de Motril.

Ánimo.

Juanjo López
http://juanjolopez84.wordpress.com